© 2019 BY "THE SOPHIA'SONE"

Powered by Sophia Ceja

All Rights Reserved

REVOLVE FESTIVAL

April 23, 2019

 

La semana pasada viajé a Los Ángeles con 3 de mis amigas bloggers para ir a uno de los eventos más esperados dentro del mundo de las bloggers, REVOLVE FESTIVAL. Desde que empecé como blogger moría por ir a uno de los eventos organizados por esta marca que es conocida internacionalmente. 

 

Los primeros dos días estuvimos en Los Ángeles tomando un par de fotos en mis lugares favoritos de la ciudad y el sábado por la mañana nos fuimos al desierto. Llegamos a Palm Springs California para el primer día de Revolve Festival, fué un día caluroso pero muy emocionante a la vez.

 

Revolve Festival comenzó siendo una fiesta privada para famosos y ahora es un mini festival con diferentes actividades, stands de comida como IN-N-OUT, Matcha Bar y Açai Bowls. Tambíen tienen una área especial donde puedes elegir el peinado que quieras e incluye mucho glitter. La mejor parte es que también hay sillas voladoras, carrusell y su propio escenario donde se presentaron 2Chainz, Tyga, Offset, Cardi B y Rae Sremmud. 

 

La mejor parte de este fin de semana es que me encontré a Kendall Jenner, Camila Coelho, Victoria Justice, Sara Sampaio y Jay Alvarez entre miles más y hasta estuve en una fiesta privada con Tyga. 

 

Creo que sin duda fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. ¡No puedo esperar al año que viene!

 

Aqui abajo les voy a dejar todos los links de los outfits que utilizé durante el viaje y si tienen una duda no duden en escribirme.

 

Si queiren ver más de mi viaje les dejo el link de mi VBLOG. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0fkOlGlZPDM&t=51s

 

 

Bisous, Soph <3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload