© 2019 BY "THE SOPHIA'SONE"

Powered by Sophia Ceja

All Rights Reserved

LABIOS DE TEMPORADA #MATTESHAKERS

May 17, 2017

Hola!!! En esta ocasión decidí hacerles un post con todos los colores de temporada para tus labios esta primavera / verano y quise elegir los 7 tonos top de la gama #MatteShaker de Lancôme para enseñárselos.

 

Escogí los #MatteShaker porque no solo tiene todos los colores que debes de tener para la temporada, también crean un efecto "Matte" de larga duración que es lo que todas buscamos en un lipstick. 

 

Esta temporada se trata de lucir fresca y femenina luciendo colores vibrantes para resaltar tu tono de piel, tal vez hay unos que te queden mejor que otros pero te apuesto a que alguno te encantará. Por esto, decidí enseñarles todos los tonos y platicarles un poco acerca de ellos.

 

 

Los primeros tres, son tonos claros tipo nude para todas las que quiera lucir algo sencillo y no muy llamativo, estos colores van perfecto para un look de diario sin importar que lleves puesto.

 

Los últimos cuatro tonos, son colores más vibrantes que hacen resaltar más tu personalidad y seguridad. Estos colores me encantan como para un día especial o fines de semana que quieres lucir más fresca y sexy. 

 

Ahora ya saben cuales son los colores que son un must, yo les recomiendo totalmente los #MatteShaker de Lancôme porque acaban con lo aburrido que es un lipstick, para mi son súper divertidos de aplicar porque tienen una esponjita adentro, solo los agitas y el color va pintando la esponjita y lo puedes aplicar perfectamente bien y con detalle. 

 

Besos, Sophia <3 

 

 

 

Tonos: 1. Energy Peach, 2. Beige Vintage, 3. Magic Orange, 4. Kiss Me Chérie, 5. Red'y in 5, 6. Pink Power, 7. Yummy Pink. 

 

LINK PARA COMPRAR

 

 

 

 

Please reload