© 2019 BY "THE SOPHIA'SONE"

Powered by Sophia Ceja

All Rights Reserved

BEAUTY XPERIENCE BY LIVERPOOL

January 27, 2017

 

 

¡Hola queridos! Esta vez estoy super emocionada de contarles acerca de mi nuevo lugar favorito de belleza, se llama Beauty Experience by Liverpool. 

 

Beauty Experience es un nuevo concepto con diferentes módulos para vivir la experiencia de un dia de spa y salir súper relajada, fresca y sobre todo guapísima. 

 

Les voy a contar cómo fue mi experiencia y al final estoy segura de que querrán ir corriendo a probar la suya. 

 

Primero llegué y me dieron un masaje súper relajante de 15 minutos, pero la señorita también me dijo que hay de 30 por si quieren consentirse un poquito más. No necesitas llevar ropa especial o incluso desvestirte, sólo te sientas, te ponen un poquito de aceitito en el cuello y en las manos y listo, sales como nueva. 

 

 

Después, como ya lo saben son amante de tener mi ceja perfecta y en el "Brow Bar" de Beauty Experience te hacen el diseño que tu quieras de acuerdo a tu ceja. Me enseñaron un método que yo jamás había probado y del cual terminé enamorada, depilación con hilo. Y no les voy a mentir si me dolió un poquito, pero al final vale totalmente la pena ya que te tarda muchísimo menos en volver a salir el vello.  

 

 

Terminando del "Brow Bar" me fui a consentir mi cara en el "Facial Bar".  Aquí se encargan de dejarte la piel súper fresca y suave les juro. A mi me pusieron dos mascarillas, una de oro y otra de charcoal, les prometo que desde el instante sentí mi piel totalmente diferente, además de que son especialistas en decirte cual es la que mejor le va a tu tipo de piel y las cremas que debes utilizar para seguir cuidándote en casa. 

 

Después de sentirme tan fresca, un pedicure fue perfecto mientras me dan masaje los asientos que tienen al igual que en las tinas de los pies. Es algo padrísimo de Beauty Experience porque no en todos los salones de belleza cuentan con tantas cosas para consentirte.

 

 

Y obviamente después de terminar con el pedicure comenzamos con el manicure. Me encantó como me lo hicieron porque utilizaron productos padrísimos para hidratar mis manos y mis uñas. Lo más padre es que no solo tienen miles de esmaltes, sino también cuentan con la tecnología gelish que hasta ahorita no se me ha caído desde que me lo hice.

 

 

Y ya casi para terminar, no puede fallar el pelo. En el "Haïr Bar" te pueden aplicar miles de productos para reestructurar tu cabello y dejarlo más suave dependiendo de lo que necesites. Puedes elegir el peinado que quieras y salir guapísima con un alaciado o ondas como las mías. 

 

 

Y para terminar, la zona de makeup tiene a los mejores maquillistas que te ofrecen miles de paquetes por si quieres un maquillaje de día, de noche, o incluso se ajustan a tus necesidades. Y como ya conocemos a Liverpool, siempre cuenta con las mejores marcas, como Smashbox y Too faced que son de mis favoritas. A mi me hicieron un look de día que me encantó. 

 

Ya no esperen más, vayan corriendo a vivir su propia "Beauty Experience" en Liverpool Insurgentes y cuéntenme como se la pasaron, les aseguro que no se arrepentirán y podrán tener un día de spa en un sólo día sin necesidad de ir a miles de lugares diferentes.

 

¡Les mando muchos besos y aquí abajito les dejo el video que hicimos @Limiley y yo! Estaré esperando sus comentarios <3

Please reload