© 2019 BY "THE SOPHIA'SONE"

Powered by Sophia Ceja

All Rights Reserved

BISTRO CHAPULTEPEC

November 1, 2016

 

 

Hola a todos! Estoy muy contenta de escribirles un nuevo post en el blog enfocándome en mis hotspots preferidos y esta vez les quiero platicar de un lugar que se ha vuelto mi favorito para comer a cualquier hora del día.

 

Bistro Chapultepec, es un restaurante con una de las mejores vistas que conozco frente al lago de Chapultepec, les platico de este lugar por que definitivamente es uno de los restaurantes que tienen que visitar en la Ciudad de México, de verdad me encanta porque con todo el estrés y el tráfico de la ciudad lo único que quiero a la hora de comer es relajarme y disfrutar del mejor rato y sin duda Bistro, es la opción.

 

 

 

 

Lo que mas me encanta es ir a desayunar, la naturaleza que hay me relaja de todo y además los desayunos están deliciosos, cuando vayan tienen que pedir un "Croque Monsieur", es uno de mis platillo franceses favoritos para el desayuno además del famoso "French Toast".

Cuando leí la carta les juro me emocioné con todos los platillos internacionales que luego no encuentro en otros lugares, y como no pude pedir todos, tuve que ir la semana siguiente a probar más. (Estoy segura que eso les va a pasar.)

 

 

 

 

También quería platicarles un poco que mientras desayunaba me encontré con miles de personas que venían de hacer ejercicio y algunos otros que traían a sus perros. Esto esta súper padre porque si eres de esas personas deportistas que les gusta correr por el lago, Bistro es la opción para tomarte un break y luego continuar o si vas con tu perrito puede entrar contigo en la parte de la terraza. 

 

 

 

 

Otro día fui a comer con mi mamá y no saben lo delicioso quedé tan enamorada de la comida que esa misma semana fui a cenar con mis amigos. Las ensaladas están bárbaras, pero algo que más les recomiendo son los fondues, yo pedí uno de diferentes quesos y lo amé porque no solo traía pan, también tiritas de pollo crujientes que jamás había probado en otro lugar.

 

 

 

 

Y casi lo olvido, si les gusta más ir a cenar, les prometo que una cena romántica o entre amigos les encantará mientras disfrutan del atardecer. Hay cortes deliciosos al igual que pastas y los postres sin duda como siempre son mi parte favorita, les recomiendo un mousse de caramelo esta ufff!

 

Ya les platique bastante espero encontrarlos allí pronto. ¡Les juro lo van a amar tanto como yo que irán más de una vez a la semana!

 

 

Besos, Sophia <3

 

Please reload