© 2019 BY "THE SOPHIA'SONE"

Powered by Sophia Ceja

All Rights Reserved

FASHION WEEK MÉXICO OI15

April 22, 2015

Mis outfits favoritos de esta edición del Fashion Week México 2015

 

PAGÉ

GUESS 

 SANDRA WEIL

 PINK MAGNOLIA

 VERO DÍAZ

 BENITO SANTOS

 ALEXIA ULIBARRI

ZINGARA 

 

 

 Hola a todos! gracias por seguirme en verdad lo aprecio demasiado, les comparto este post de mi primera experiencia en el Mercedes Benz Fashion Week México. Estoy muy contenta por todo lo que paso en la semana pasada, pude tener la oportunidad de poder accesar a todos o casi todos los shows gracias al blog, gracias a los que me ayudaron a hacer este sueño realidad.

Primero que nada quiero contarles un poco acerca de mi experiencia, primero estaba super nerviosa porque iba sola, pero después del primer día comenzé a tener más seguridad y cada vez iba más emocionada aunque dejenme decirles que es algo muy cansado, definitivamente llevar tacones no es una buena idea jaja.

Por otro lado esto fue muy importante para mi porque tenía muchas ganas de ver el trabajo de diseñadores mexicanos y definitivamente quede completamente satisfecha, las colleciones Otoño Invierno 2015 me dejaron mucho de que pensar acerca de que viene esta temporada. Como podrán ver en las fotos de arriba cada diseñador mantiene su estilo pero utilizan colores vibrantes en cada una de sus colleciones, creo que el combinar suéteres oversized con algo de piel es algo que definitivamente viene como tendencia la temporada que sigue, por otro lado pude notar muchas faldas largas que sin duda siempre quedan con la elegancia. 

Arriba les deje todos los collages de los looks que más me gustaron de algunos de los diseñadores, espero que concuerden conmigo y que vean las nuevas tendencias, la siguiente semana les tengo muchas sorpresas para el blog no dejen de meterse a las nuevas entradas!

Gracias! y PD subire fotos de mis outfits que usé en la semana con etiquetas

 

Xoxo, Sophia Ramos

 

(Fotos de los collages por: Mercedes Benz Fashion Week México) (Collages por: Sophia Ramos)

 

Please reload